miércoles, 25 de septiembre de 2013

Playing with grey




Buenos días chicas!! Hoy os enseño un look que creo será de mis favoritos y se convertirá en un infalible de la nueva estación. La verdad es que no fue nada preparado eh? Me apetecía vestir de gris y me acordé de la camiseta de s&e y los pantalones del año de matusalén pero que los tengo como el primer día, y me puse unas slipper, pero justo llegó el cartero y en el paquete estaba este precioso chaleco, así que dije "ala! mira por donde que lo voy a estrenar ya mismo". Realmente el look no tiene nada de nada, creo que ese toque lo da sin duda alguna el sombrero y los valenchinos de mi vida. Os los enseñé en esta entrada de aquí también, pero era de noche y no se apreciaban bien. El sábado os enseñaré una variación de este mismo look (tenías que haberme visto tuneando allí mismo el outfit, la gente que pasaba por allí ponía esta cara 0_0, jajaja) En fins ¿qué os parece el look?

Good morning dolls! Today I show you one of my fav looks to wear this season. I know it's really simple but it's too chic. I like play and mix with the great colours and black, it's a really fashion combination with a sporty touch, I think that the gray colour is always linked with sport clothes right? The perfect touch here is my new hat, but the vest is a really important point on this look. I received it the same day I was wearing this t-shirt and jeans, and when I saw it after open the packet I just iron it and dressed it ! About the shoes, you also saw them in this look HERE but it was night so you couldn't appreciated them good. I'll show on saturday another combination of this look changing just two pieces of this look! But now, do you like this look? Would you change something? Big kiss girls!


 
 


I'm wearing:

Vest: Sheinside (here/aquí)
T-Shirt: s&e (aquí)
Pants: Zara (old)
Heels: Choies (here)
Bag: De Lolas Tenerife
Hat: h&m (new collection)
Sunnies: D&G





FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



33 comentarios

  1. Es perfecta la pamela! Estoy deseando hacerme con ella pero aquí todavía no la tienen.... Odio que no tengan venta online!!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Great outfit! I love grey too.

    ResponderEliminar
  3. awesome style|!! great hat !

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un look 10! nos encanta el chaleco y sombrero!Ideal;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  5. Loving the final result.

    <3
    http://zazzish.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look el gorro te sienta genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  7. Love your hat! :)
    Un nuevo OUTFIT
    te está esperando en mi blog
    Besitos desde Italia,
    Eleonora
    www.it-girl.it

    ResponderEliminar
  8. Estás requetepreciosa.
    Me encantan los zapatos.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, me gusta el sombrero, te queda genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. me encanta como queda el gris con el negro, y para este invierno se lleva mucho el gris con azul marino :)
    un besito



    .

    Back to school: http://lookandfashion.hola.com/elpercherodemarina/20130925/back-to-school/

    .
    .

    marina gdq

    ResponderEliminar
  11. a mi también me encanta el look! El chaleco, los zapatos y el sombrero.. te hacen tan chic!! jejeje Los protagonista del look, los complementos... un 10 para tu elección!

    Guapa!!
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  12. Me gusta como te ha quedado, le has dado un toque hippy que me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué guapaaa!! Este outfit creo que me lo copio ;P

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa, un look chic y casual al mismo tiempo!
    Te esperamos,
    Feliz miércoles.


    MADRID FASHION DREAM

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho ese color y especialmente mezclar tonalidades....

    ResponderEliminar
  16. precioso look, me encanta el chaleco y la camiseta con esos detalles en los hombros!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado lo de los "valenchinos", eres lo más Marianela!!!
    Y el look es genial, te favorece mucho y es sencillo y muy chic!
    Un besote!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  18. un look estupendo y en algunos fotos impresionantes.

    ResponderEliminar
  19. un look genial¡
    http://iluminationsbysusana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Love the cap! xoxo:Yvett,Fashion blog PS: Follow me via Bloglovin': http://www.bloglovin.com/blog/4669937/

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estos looks tan sencillos! un beso guapa!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look! Estás genial con el sombrero ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    *****¡Únete al Ruta de la Risa de Benefits! Con tu sonrisa puedes colaborar con la Fundación Aladina. Te explico como hacerlo en http://asmmgz.com/peccatodimoda/sumate-a-la-ruta-de-la-risa-de-benefit/. ¡Te espero!*****

    ResponderEliminar
  23. Precisamente por la sencillez del look se ve genial! Me encanta el chaleco y el sombrero <3

    Besos, Gi

    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. muy mono el conjunto para pasear y me encanta eso de que tunees en la calle y que se quede la gente mirando.. jajaja a mi tambien me paasa!!!
    pero hay una cosa que no soporto y es que todas las blogges lleven lo mismo!! xD

    http://loscaprichosdemiarmario.blogspot.com.es/2013/09/cordoba.html

    ResponderEliminar
  25. Estás divina Marianela, te quedan muy bien los sombreros!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Nos encanta el look, simple y cómodo pero muy estiloso nosotras también tenemos un blog http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/, si te apetece pasate y si te gusta no dudes en seguirnos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. De tus mejores looks, sencillo pero es lo que tiene el gris, es un color que enamora! XX

    http://freakum-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Acabo de descubrir tu blog!! Guapísima me encanta!!!
    Te sigo pero ya :D
    Ojalá te guste el mío, si te apetece pasarte... www.rolloverstyle.blogspot.com ;)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...