miércoles, 13 de agosto de 2014

BEAT THIS



La verdad es que cuando paso de un estilo como el de ayer (click!), a otro estilo completamente diferente como el de hoy, me doy cuenta de que no hay ningún estilo en concreto que me defina. Es cierto que me gusta mantener siempre una línea femenina, pero igual me pongo tacones que me pongo tenis (deportivas). Bueno, al menos ser ecléctica me hace menos aburrida!  :D Hoy las prendas que os enseño son de C&A (si!), el lunes os enseñé este short combinado de otra forma (click aquí para verlo) y hoy os lo enseño de tal manera que lo podéis ver tal y como es, vamos, que es de tiro (casi) alto y aunque se puede combinar como queráis, parece estar hecho para acompañarlo de crop tops, como en este caso. La camisa vaquera, que es de talle corto, la estoy usando muchísimo a modo de chaqueta, y como la tela es fina está genial para esta época de calorcito. En cuanto al bolso, podría haber cogido una mochila negra que tengo y hubiese quedado muy bien, pero como iba a usar este bolso para mi outfit de esa noche no quise estar cargando mas "arretrancos". Queda muy bien también y le da un aire más arreglado al look, no lo creen? Como digo, este modelito es uno de los que llevé la semana pasada para ir al sur de la isla y pasar el finde allí (se pasa un rato en coche y muchos microclimas de por medio), así que me pareció apropiado...Cómo diría una de mis tías..."pa' ni frío ni calor" :d Bueno bellas! Espero que os guste! Un besote!!

When I go from a look like yesterday's (click), to a look like today's, I realize that there is not a specific style that defines me. I always like to keep things feminine, but I can achieve that with heels as well as with sporty shoes. Today's pieces of clothing are from C&A. Last Monday I showed you these shorts (click) and today I'd like to show you a slighly different look and although I think that you could wear them with any top, they seem to be perfectly shaped for crop tops. This jeans shirt, I've used a lot as a jacket and since it's made out of a pretty light fabric, it's perfect for the warmer months. I hope you like it!



I'm wearing:

Top: C&A (here/aquí)
Shorts: C&A (parecidos aquí / similar here)
Shirt/Camisa: C&A (parecida aquí/similar here)
Sneakers: Converse
Bag: Imperio Clandestino (aquí/here)
Sunglasses / Gafas de sol: Rayban Wayfarer



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



19 comentarios

  1. me gusta mucho el bolso.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look de hoy, estás genial ¡Que piernas más largas! Yo también quiero.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no son cortas, pero los shorts de talle alto siempre ayudan a que parezcan más largas! ;)

      Eliminar
  3. Me encanta el rosa y me encantan los colores fuertes!!!!!
    Besazos,
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  4. great look. you look stunning ♥

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa, me encantan los colores que has elegido para el outfit. Besos
    Enara's Things

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look, el top rosa le da mucha alegria y el denim nunca puede faltar, estas genial preciosa, besos
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. perfect:) x
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  8. hola !!
    que socorrida fórmula para esta época el combo de short y camiseta ...verdad ?
    ...y mejor aún si lo mezclas como lo haces tú !!! perfecta ! besito ! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas! pero el short de toda la vida, no ese que estoy viendo ahora que medio culo va por fuera! jajaja bueno, si lo quieres para ir a la playa si, pero para ir al centro comercial como que no lo veo yo...! jaja
      Un besote!

      Eliminar
  9. un look super comodo, me encanta la camiseta :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa
    Nuevo post / New post: Tarta de queso y fresa

    ResponderEliminar
  10. Estupenda combinación.... el colorido es espectacular!!!!

    Hoy, vestido asimétrico y beige by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la fuerza que tiene este outfit. Es muy vivo y muy básico. Perfecta. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  12. Great look! Loving that pink tee and bag! =D
    Please, check out my blog!

    http://whattostyle.blogspot.com/

    xoxo,
    Jess

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Gracias Belén! Siempre visitándome :)
      Un besote!

      Eliminar
  14. Me encanta el look! El bolso es precioso!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  15. Tengo el bolso, pero es precioso. El fucsia lo tengo otro modelo. Pero tu siempre va espectacular..
    Guapísima.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...