martes, 4 de noviembre de 2014

¡Sé la nueva imagen de Flamenca!


¡Hola de nuevo! Si estas leyendo esto, tienes entre 18 y 25 años  y te gusta el mundo de la moda ¡estas de suerte! Las tiendas Flamenca están buscando a la nueva imagen de la marca en Tenerife! 

Para presentarse es necesario que pasen por cualquier tienda Flamenca y recojan la hoja de inscripción (sólo las encontrarán tienda), que deberán rellenar y presentar el día del casting, que tendrá lugar en el Hotel Silken Atlántida en Santa Cruz este viernes 7 de noviembre  a las 09:30 am. También será necesario que presenten el DNI original y el CV con foto actual. 

La elegida ganará un book de fotos realizado durante la grabación del spot (para la tele!!) y un premio de 200€ en compras! 

A mi me podréis ver ese viernes en el casting para ayudar con la elección de la modelo :) ¡Allí las espero! 


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



5 comentarios

  1. Muchas gracias!!!! Un abrazo

    Hoy, look lady, combinando azul noche y fucsia by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes,
    Te escribía para hacerte una consulta!
    He pensado en comprarme unas Panama Jack y había visto que en una ocasión habías publicado un post con un código promocional para la web oficial. Me gustaría saber si aun sirve o si sabes de algo parecido.
    Me sería de mucha ayuda
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      El que yo ofrecía no está, pero en la web o en su Fan Page siempre aparecen las promociones que tienen en ese momento. Yo que tu, antes que comprarlas en una tienda las compraba en la web! :)
      Un besote!

      Eliminar
  3. Aix ojala tubier al menos 25 jajajaja pero tengo 17 mas jojo, besos bonita

    ResponderEliminar
  4. QUe pena que no es en Madrid ToT
    www.siracusinaproductions.com/2014/10/bubble-witch-saga-2.html

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...