jueves, 20 de agosto de 2015

Horses everywhere



¡Buenos días! Hoy les traigo un nuevo look perfecto para cualquier mujer, fácil de imitar, juvenil y actual. Estoy súper obsesionada con la tendencia de llevar los hombros al aire, aunque también es por el tema de la lactancia...son mi otra opción para poder vestir con algo que no sea de botones, cuello de pico o palabra de honor (que no me entusiasma) así que se van a hartar a verme con estos escotes jajaja. Esta blusa es diferente a las que he tenido hasta ahora porque los elásticos de los brazos son independientes del resto de la blusa así que es mucho más cómoda para moverte, ya que no se sube el elástico cada vez que subes los brazos. El print em pareció muy original y al ser azularmarino se le puede sacar mucho partido, aunque creo que como mejor queda es con jeans! Espero que os guste! Un besote y feliz juernes! 

Hi girls! Today I show you a very simple, youth, modern, easy to copy and perfect outfit for every women. I'm super obsessed with this shoulder off blouses, they are my other option to stop wear buttoned shirts, V-neck or strapless garments (because the breastfeed) so you're going to see me wearing this style a lot! This blouse is the most comfortable I have until now, because the elastic band of the arm is independent of the elastic band of the trunk, so you can to move your arms up and the blouse stays on it place :) I love the horses print, and the fact that is navy is great to match it with jeans. Hope you like it and have a great day!


I'm wearing:

Blouse / Blusa: Walktrendy (click!)
Jeans: Zara
Sandals / Sandalias: Zara
Necklace / Collar: Fossil
Bag / Bolso: Zara
Reloj / Watch: Calvin Klein

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



12 comentarios

  1. Such a unique print. Love it.

    Liv

    www.livforstyle.net

    ResponderEliminar
  2. great top & bag, nice colour combo :)

    preppy

    ResponderEliminar
  3. Great top & sandals!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de escote te sienta fenomenal, estás guapísima como siempre!
    un beso

    http://www.dianadmoda.com/2015/08/mom-jeans.html

    ResponderEliminar
  5. Que ideal la blusa que deja al descubierto los hombros, me encantan

    ❤ Besos desde Through my closet
    Espero tu visita ❤

    ResponderEliminar
  6. Gola guapa! Estás genial!! Me gusta mucho ese detalle de que las mangas vayan separadas del resto de la cami, porque sin duda es un incordio que se descoloque la posición de las mangas a cada movimiento de brazo.. yo lo detesto!!

    Muchos besitos, te espero en mi último post♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  7. Mona y comoda. estas ideal.

    ResponderEliminar
  8. Yo también adoro los hombros al aire, ¡me parecen geniales!
    Además te sienta de maravilla
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. love the off shoulder blouse! such a lovely casual look!


    http://jeansandroses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Sencilla y perfecta!! besos preciosa

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
  11. We provide you a huge range of online China products in UK. Our vision is to give you comfort for all fields of life. Everything would be at your on click.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...