miércoles, 3 de febrero de 2016

NEW IN | MAMA E HIJO



¡Buenos días chicas! Como cada miércoles, les traigo un nuevo video y esta vez les enseño lo último que me ha entrado a mi, y aprovecho también para enseñarles las cositas que le he comprado a princeartu en las rebajas y de temporada. Los enlaces a mis prendas los tienen en el cajón de Youtube, y si quieren saber algún enlace de la ropa de Arturo (de la de temporada, porque la otra no está en la web, lo compré todo en tienda) me lo pueden dejar aquí escrito en forma de comentario o en cualquiera de mis redes :) Espero que les guste, y si quieren un video en concreto para la semana que viene háganmelo saber y así lo voy grabando! Un beso!

Hi girls! As every Wednesday, here you got a new video showing you my new in and also my baby new in. All the links to my clothes is in the Youtube box, and all the Arturo's clothing is from Zara new collection so if you need any link, let me know right there and I'll send you the link. There're other items from sales that are only in some stores, sorry for that. Hope you like it! Big kiss!



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



3 comentarios

  1. geniales compras
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. esa falda roja es una preciosidad, me encanta :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras guapa. Besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...