miércoles, 10 de febrero de 2016

VIDEO | Q&A ¡Preguntas y respuestas!


¡Buenos días! Hoy les traigo un video diferente pero muy divertido y perfecto para conocerme un poquito mejor. Ayer dejé que me hicieran las preguntas que quisieran, y hoy algunas de ellas tienen respuesta. Digo algunas porque en 15 minutos no me da tiempo de responderlas todas, y porque otras llegaron después de grabar el video. De todos modos, las otras quedan apuntadas para responder en futuros videos - no muy lejanos - y como algunas son de la misma temática las agruparé para hacer videos "TAG" :) Bueno señoritas, espero que les guste y cualquier cosa, ya saben! ;) Y no olviden suscribirse al canal! Un beso y feliz miércoles!

Hi dolls! Today I did a question and answer video, really sorry because my videos are only in spanish, I would try to subtitle them but I have no time right now, but promise I'll try! Jus answering a few questions about how I decided to start my blog? Baby favorites names? Favorite underwear brand? beauty secrets? 5 must have for all the year? What's my work? More babies coming? A few couple questions and other things without importance! But girls, if you want to ask something, just ask, and I'll answer to you ;) Big kiss!

VIDEO -> https://youtu.be/s6V1qL5jKqQ


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



4 comentarios

  1. Estupenda!!!

    Un besazo.
    Hoy, falda lady roja y biker marron by
    http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, maravillosa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima, me encanta el vídeo, sobre todo lo natural y cercana que eres!! Yo llevo un tiempillo intentando quedarme embarazada y cuando por fin lo consiga, si es niña la llamaré Victoria :) Por cierto, espero que no te siente mal, el otro día soñé con #princeartur. Me lo dejabas para que lo cuidara y yo encantada! Pero lo que me costaba que se quedara dormido, jejeje!!
    Muchos besos, buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaja claro que no me importa, me resulta curiosos que haya gente que sueñe con nosotros jaja!
      Espero que vaya bien la búsqueda! Tómalo con calma, que el estrés no ayuda!
      Un besote!

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...