jueves, 24 de marzo de 2016

Love You by Panama Jack



¡Buenos días! (hago parón...Cada vez que escribo buenos días en mi cabeza se reproduce el "BUENOZ DIAZ" de Tito Yayo jajajaja!!) En fin, hoy les traigo este lo genial para el día a día y les enseño mis botas de Panama Jack que no había tenido tiempo de enseñarles antes. Son una edición limitada, pensada para San Valentín y vamos, no hay mejor manera de decir "Te quiero" eh? Me parecieron super bonitas, muy alegres y coloridas. Y bueno, no hace falta que lo diga...cómodas un rato largo, como todas las que tengo. Me gusta combinar este estilo de botas con vaqueros y como tenían tanto color y el día acompañaba, me apeteció tirar del rosado y acabé teniendo esta combinación tan colorida y que invita tantísimo a vestir ya de Primavera. Para las que tienen unas Panama que algunas veces dicen que no saben como combinarlas, aquí tiene ya otra idea :) Espero que les guste! Un beso! 

Hi girls! Today I bring you this amazing style for your day to day. There's nothing better than this super comfy boots to do errands as crazy. They're a limited edition created to say "I love you" on Valentine's day. I loved them when I saw then into the box, so girly, so right, so original and always comfy...as all the other pairs I have. The day was really good so I decided to wear pink and feel the spring ambient on me. For those who have this style of boots and don't know how to match them, here you got another idea, hope it inspires you a bit! Big kiss and have a nice day!



I'm wearing:

Jersey: Zara
Shirt / Camisa: Stradivarius
Jeans: Zara (new)
Boots / Botas: Panama Jack (similares - here)
Bag / Bolso: Imperio Clandestino
Sunglasses / Gafas: Guess
Reloj / Watch: Massimo Dutti

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



7 comentarios

  1. Always beautiful photos and a combination of really like.

    http://paperdress.webpin.com/blog_0.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa, que mona y que colorido

    ResponderEliminar
  3. Estás ideal!!! Como me gusta el rosa para primavera jejeje, y el bolso que llevas es una monada! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  4. Love the color combo! Such stylish and comfy look!


    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa y conjuntada como siempre, las botas muy chulas!

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta el bolso y las botitas.

    ResponderEliminar
  7. me encanto todo el look, pero las botas me fascinaron, necesito algo así en mi closet.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...