martes, 7 de febrero de 2017

BABY BLUE



¡Hola hola! No voy a decir "buenos días" que para mi hoy no son buenos jajaja. Bueno, me rio por no llorar, me esperan unos días de papeleo y algo más para recuperar los documentos que perdí (lo expliqué en mi canal de vlogs) así que ese es el motivo de que hoy esté publicando tan tarde otra vez. Antes de que me digan "azul bebé pega con verde militar?" oye pues yo creía que no, y aunque reconozco que la combinación coca de primeras, si lo pensamos bien, el verde militar lo combinamos perfectamente con diferentes tonos de azul, y con prendas de color vaquero claro así que tampoco veo tan descabellada la idea de combinar estos colores. También les confieso algo y es que llevaba un jersey en color beige, pero la forma no me acababa de convencer, así que pasé rápidamente por casa de mi madre y le cogí tanta manía al jersey que me metí en su armario y le cogí este otro jersey que era casualmente del mismo color que la camisa que llevaba debajo. El único abrigo que había metido en el coche era esta especie de blazer oversize, así que con el frío no me quedaba otra que usarlo, y repito que aunque es un mezcla de colores que puede seguir chocando a mi cada vez me gusta más. ¡Espero que les guste! Un beso muy fuerte! 

Hi girls! I'm writing late again because I've been super busy today trying to do some errands because I lost all my identifications, so...I'll got a few more busy days trying to resolve that problem. About today look, and before some of you ask me "baby blue and khaki together?" I confess I didn't like it either, actually I was wearing a nude jersey some hours before but the shape was awful so I went to my mum's house, and I toke a jersey from her closet. I liked it this one because it was the same color than my shirt, so it matched perfectly. The only "but" is that the only coat I had into the car was this oversize blazer and I had to put it on because the cold. Anyway, after the shooting I was thinking one thing: we use to match blue denim pieces with khaki color and it looks good, so why don't to match baby blue (even if it's not a denim piece) with khaki? At the end of the day it started to like to me :) Hope you like it too! Big kiss and have a nice day! 


 I'm wearing / Llevo:

Blazer: SheIn (similar)
Sunglasses / Gafas de sol: Chloé via Óptica Herradores
Jersey: Stradivarius
Jeans: Zara
Bag / Mochila: It Shoes
Shirt / Camisa: Zara (old)

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



7 comentarios

  1. ¡Ánimo con el día guapa! Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/02/reflexiones-ante-la-maternidad.html

    ResponderEliminar
  2. Aii me ha gustado mucho el toque del jersey, es una monada!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. I like that look :))

    http://www.ivanasdiary.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! El conjunto me ha encantado esos azules y marrones, las gafas también muy chulas y originales! Besos!

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la mezcla de colores, estás fantástica!

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2017/02/woman-in-black.html?m=1

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...